Noticias

DÍA DEL ATLETISMO POPULAR

Nuestra ciudad Complutense ayer vivió, como en los años anteriores, una fiesta de Atletismo en la calle. Nos encontramos con la 7 edición de la Media maratón Cervantina y con 39 de La carrera Popular, aunque en un principio daban diluvios. A las 9,30 de la mañana, estaban todos los atletas preparados para disfrutar de dos vueltas a nuestra ciudad.

A las 12:15, se dio salida a la carrera Popular, en ese momento se realizó un minuto de silencio en memoria de un gran Amigo e impulsor de todos los deportes de nuestra ciudad; Eduardo Barrera. Y comenzó la verdadera fiesta, de este nuestro deporte.

Aquí tenéis los resultados de las carreras, y de las y los valientes que decidieron arriesgar y venir a correr, luchando con las inclemencias.

Muchas a gracias a todos.

 

Resultados

 

 

ILUSIONANTE NUEVA TEMPORADA

Estimados amigos, estamos llegando ya al final del verano y es hora de comenzar con ilusión la nueva temporada.

Como todos los años por estas fechas,  ya muchos nos reencontraremos con este deporte  en las ya tradicionales 90 Varas castellanas. Una excelente prueba organizada por nuestros amigos de la Peña de los Jardineros el lunes 24 de agosto en la plaza Cervantes.

Continuando con las pruebas  míticas de Alcalá de Henares, este 20 Septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Legua del Val, una fiesta atlética que invita a correr a padres, madres , hermanos……

En breve colocaremos más información sobre esta prueba.

Todas estas pruebas, no podrían realizarse sin la participación de los atletas y hablando de estos. El dia 1 de septiembre comenzaremos a reunirnos todos los atletas del grupo de competición para ir poco a poco poniéndonos en forma para esta futura temporada y Nuestros amigos de Ajalkala Runners se incorporaran a el día 2 en busca de ilusionantes objetivos.

En Referente a la Escuela municipal de Atletismo, a partir  1 de septiembre en horario de 18:00 a 19:00 podrán empezar a realizarse las inscripciones para nueva temporada  que comenzara sus clases el día 1 de Octubre.

Este año el club se ha propuesto nuevos retos en todos los ámbitos, poco  a poco os iremos informando.