Quiénes somos


A.J.Alcalá, respuesta a unas necesidades.

Ilusionados, como niños, ya hace tiempo, un grupo de adolescentes se lanzaron a la aventura de dar un giro al deporte. Más tarde se oficializaría a nivel estatal como DEPORTE PARA TODOS.
Hasta entonces, los dirigentes pensaban que el deporte había sido creado para los dotados, y todo se hacía y se pensaba a imagen y semejanza del prodigio. Hasta entonces sólo existía el bueno, y al menos bueno, cruelmente llamado malo, sólo se le permitía ver, soñar.
Fue entonces, cuando un grupo de gente de esta ciudad, ciudad que era pueblo, pensó en hacer algo para todos.
Eran los años 70, los inolvidables años 70. Años irrepetibles, no ya porque los viviésemos algunos, sino por todo. Fueron sin duda años de mucha e importante historia y entre esa historia, nuestro club y la popular de la ciudad. "LEGUA CERVANTINA".
Desde aquí, la enhorabuena a todos los clubs que han apostado por el deporte sin distinción entre buenos o menos buenos.


Un saludo: Antonio Fernández Ortiz


El Club de Atletismo A.J.A.LKALÁ está regido en la actualidad, por una Junta Directiva elegida en Asamblea General por votación secreta y directa de todos sus socios con derecho a voto, y en la forma en que la amparan los Estatutos de Régimen Interno del Club.